Noticia bomba

Publicado en por stylus A

Hola styluseros ya que no nos decidiamos ha que se dedicaria el blog decidi mudarla pagina a un foro adonde podrán disfrutar de mas temas de conversacion y mas hackers de todos los jugos de facebook y los online como gunz, lineaje, tibia ,war kraft etc . Lo cierto es que estoy feliz porque tengo la esperansa de que todos los seguidores del blog se mude para el foro y se registren posten agan comentarios etc ayudemos a stylusa a ser la mayor web de hackers del mundo por favor se los pido vallan registrensen y posten temas de cada categoria que halla en el foro se los pido que lo hagan por favor.

El foro es este :

www.stylusa.tk

Etiquetado en temas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
ya me registre a tu foro
Responder
S
<br /> gracias por colaborar <br /> <br /> <br />
S
hola recibi tu comentario  dime en que te puedo ayudar  vi la direccion que me dejaste pero no vi nada que me quisi eras decir,,  deja otro comentario explicandote mejor
Responder
S
hola mi nombre es samuel y queriate invitarte a que participes en nuestra comunidad es totalmente gratis y es facil la direccion es:http://es.over-blog.com/com-1114972991/10-Mundo_entretenimiento.htmlapresiariamos mucho que teunierasbuen blog
Responder
S
<br /> <br /> hey me metere pero si tu te metes en mi foro que es www.stylusa.foroactivo.com  y registrate ayudanos y postea y no olvides ivitar a mas personas gracias.<br /> <br /> <br /> <br />